Sandra Bullock


Nacida en 1964 en Arlington, Virginia, esta actriz estadounidense es la heroína de comedia romántica por excelencia. Esto se debe a que Bullock posee el extraño don de parecer "una mina como unx". Discretamente hermosa, tiene un misterioso halo de simpatía que nos hace creer que es re normal, que reacciona como reaccionaríamos nosotrxs, que nos llevaríamos bien con ella si la conociéramos. 
Por más amantes del buen cine que seamos, cada vez que aparece en la tele este camaleón emocional poco menor que nuestros padres se nos hace imposible cambiar de canal.
Sandra queda atrapada en un colectivo-bomba con Keanu Reeves y decimos: "No, Sandra, qué garrón".
Sandra tiene problemas con unos malos que conspiran en Internet, y gritamos: "¿Qué está pasando? Corré, ponete a salvo".
Sandra va a rehabilitación y realmente sentimos su dolor. "Sí, nena, dejalo, ese tipo no te conviene."
Sandra se levanta a Ryan Reynolds, y aunque todavía no vimos esa peli la felicitamos al ver trailer: "Bien ahí, Sandy, bien ahí".
Vimos la que hace de bruja, la que hace de viuda, la que hace de hippie, la que hace de agente del FBI que hace de reina de belleza. Y si no queremos ver las últimas películas que hizo, es porque parecen muy yanquis y derechudas, y tenemos terror de terminar diciendo "no, pobre Sandra. ¿Qué te hicieron esos sucios terroristas de mierda?" o "ay, Sandra, qué buena sos, adoptando a un negro".
Pero Sandy B. es Sandy B., y queremos que sea nuestra amiga, nuestra mamá, hermana, cuñada, suegra, jefa, profesora, analista u odontóloga. Queremos a Sandra en nuestras vidas. 

1 comentario:

  1. Chicas, este blog ameniza mis horas tediosas de laburo muchas veces. Gracias por tantas risas.
    Las elegí para un juego en mi blog, pasen si así lo desean.
    un beso
    Mery

    ResponderEliminar